Soy una gestoría

Concurso Exprés:

Colabora con nosotros y ofrece la mejor solución a tus clientes. Ayudales a cerrar su empresa con un equipo de abogados especialistas en concursal.

Tramita el concurso de acreedores exprés con nosotros. Haz que tus clientes vuelvan a empezar un proyecto empresarial.

¿Cómo colaborar con nosotros y ayudar a tus clientes?

Si tus clientes empresa, ya sean sociedades o autónomos, se encuentran en una situación de insolvencia actual o inminente contacta con nosotros. Te ayudaremos a prestar mejor asesoramiento con un equipo de abogados especialista en derecho concursal.
El concurso exprés es una modalidad del procedimiento concursal que se utiliza cuando el empresario se encuentra en determinadas circunstancias.
Nuestra normativa concursal, en los artículos 470 y siguientes regula un trámite rápido y sencillo cuando se aprecia de manera evidente que la masa activa presumiblemente será insuficiente para atender los gastos del procedimiento. En estos casos es posible presentar concurso de acreedores.
Beneficios
Requisitos
Documentacion
Concurso express

¿Cómo comenzar?

Muy fácil, gracias a la tecnología artificial hemos elaborado un sistema para que, de forma muy sencilla nos puedas hacer llegar toda la información que necesitamos de tus clientes.
Colabora con nosotros y obtén una comisión por cada cliente que nos derives. Además, conseguirás prestar un servicio especializado en derecho concursal a todos tus clientes.
Conseguirás tramitar el concurso de acreedores exprés de tus clientes 100 % online. De todos modos, puedes contactar con nosotros y te explicaremos los detalles de nuestra colaboración.
Concurso express

¿Quiénes somos?

Concurso exprés nació con la idea de ayudar a todos aquellos empresarios que se encuentran es una difícil situación de insolvencia y no pueden afrontar sus deudas debida esta crisis provocada por el Covid´19.
Concurso exprés está formado por un equipo de abogados y economistas especializados en derecho concursal con más de 25 años de experiencia en situaciones de insolvencia, liquidación y cierre de empresas.

No todo está perdido.
Soluciona tus problemas: resetéate

Completa nuestro formulario para obtener tu informe y saber si puedes o no acogerte al concurso exprés.